Pocos días para que Metallica aterrice en Lima

0
104
La cuenta regresiva empezó para ver en nuestro país a la banda estadounidense Metallica. Este 19 de enero, las tribunas del estadio de San Marcos y, todo lo que esté a su alrededor, retumbará por el sonido indescriptible de los golpes en la batería de Lars Ulrich, los riffs frenéticos de Kirk Hammett, el bajo estremecedor de Robert Trujillo y la voz potente de James Hetfield.
Falta una semana para el show y la emoción por este grupo de heavy metal es cada vez más grande. Entérese lo que opinan sus seguidores del concierto en San Marcos.
Y eso lo saben muy bien los fanáticos de esta agrupación heavy metal creada en los albores de la década de los ochenta y considerada una de las cuatro grandes del trash metal junto a Megadeth, Anthrax y Slayer.
Pocos días para que Metallica aterrice en Lima
De hecho, sus seguidores no pierden la oportunidad de apoyar a Metallica cuando se trata de hacerlo. En nuestro especial, Metallica en Lima ya se oye ecos de la gran expectativa que viene causando el show de rock. Pero sobretodo en la cuenta Facebook del especial es un lugar virtual donde hay comentarios de todo tipo y calibre.
«Falta cada vez pocos días, pocas horas, pocos minutos, segundos. Metallica se siente en Lima»; «No se lo pierdan chicos, yo los he visto dos veces en Europa, que es donde radico y es lo máximo, energía a full, sellará sus vidas de verdad»; «Ya no falta mucho, ya que lleguen, si saben cuando llegan, pases la voz», revelan los fanáticos que son parte de la cuenta.
Otro dicen además: «Metallica, este concierto va a ser devastador. Full metal y vigente 100 por ciento. Allí tenemos que estar todos»; «Lo máximo Metallica, los quiero ver, son los mejor del Universo»; «Después del concierto, puedo morir tranquilo», son algunas de las frases que revelan el entusiasmo que hay sobre el concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here