Por controvertida foto en la red Magaly critica a Adolfo Aguilar

0
114

(Aeronoticias).-Por la controvertida foto publicada en las redes sociales, en la que se le puede apreciar de bruces vestido de policía y con el pie de una mujer en la espalda, la periodista y conductora de televisión, Magaly Medina criticó fuertemente a Adolfo Aguilar, y no se guardó los calificativos argumentando que era su opinión personal.

“Hay alguien que no sé si por figureti o por estúpido publicó una foto abominable en un momento totalmente fuera de lugar. Ese fue Adolfo Aguilar que publicó esta foto en un momento en que  tanto el país como la policía estamos consternados por los vergonzosos hechos de La Parada. No se le ocurrió a este hombre torpe, bruto, ignorante y estúpido, disculpen pero es mi apreciación, de burlarse así de una situación de la que no podemos burlarnos menos las personas que estamos frente a un programa de Tv”, dijo la popular urraca.

Medina agregó además que “Si nosotros hacemos entretenimiento dediquémonos a lo nuestro y dejemos que otras personas hagan la opinión. Dice que esa foto se la tomó hace mucho tiempo, entonces por qué no la guardó en el cajón de los recuerdos en vez de justo en este momento poner esa foto que nos recordó al maltrato salvaje que sufrió la policía en La Parada, en especial el policía que felizmente sobrevivió a ese ataque ”, continuó.

La conductora leyó posteriormente  los mensajes que numerosas personas le dirigieron a Aguilar en su cuenta en Twitter.

“Vergüenza ajena nos ha dado a todos los que hemos visto esa foto”, concluyó.

foto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here