Por su extremada delgadez y mostrar su pierna derecha en El Oscar es criticada Angelina Jolie

0
213

(Aeronoticias).- Su excesiva delgadez y exagerada pose,en la alfombra roja de los Premios Oscar, donde  mostró su larga y delgada pierna derecha le ha valido ser blanco de críticas y burlas a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Especialistas en moda comentaron que, aunque  a la actriz se le veía bien con el vestido negro de terciopelo, sus brazos estaban bastante delgados y huesudos. «Se le veía espectacular, guapa y bella, pero la verdad es que los brazos se le veían como unos huesitos», aseguró Annie Lask una experta en modas.

La guapa actriz mide 1.72 de estatura y pesa tan solo 44 kilos, lo cual indica que su masa corporal está por debajo del ideal. «Al parecer ya está en el límite de la anorexia; los brazos estaban muy marcados, además como ella tiene una cara grande y labios llamativos, como que el efecto es más fuerte», declaró otra especialista en moda.

De otro lado, Angelina no pudo escapar de las burlas de las que fue parte en la redes sociales, donde los internautas continúan  haciendo de las suyas. Diversos fotomontajes con la famosa pierna de Jolie siguen causando  furor en la red.

Por su extremada delgadez y mostrar su pierna derecha  en El Oscar es criticada Angelina Jolie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here