Portugal y Costa de Marfil no se hicieron daño

0
225

(Aeronoticias).- En uno de los partido más esperados de la primera ronda del mundial de Sudafrica, las selecciones de Portugal y Costa de Marfil igualaron a cero. Los primeros 15 minutos fue bastante trabado el partido, sobretodo en el medio campo, pero despues los equipos se soltaron un poco pero sus llegadas a los arcos contrarios no tuvieron peligro.

Este partido marca la primera vez que se enfrentan estas dos escuadras en el Grupo G que es mas conocido como el “Grupo de la muerte”, ambos equipos jugaron en el estadio Nelson Mandela en Port Elizabeth, en el debut de ambos en Sudafrica 2010.

cristiano ronaldo

 

En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo, figura de la selección portuguesa, estrello un tiro al travezaño a los 11 minutos.Pasado los 25 minutos, Costa de Marfil, que se mostró muy sólido en defensa, comenzó a salir de su campo y a lanzar peligrosos centros al area rival por intermedio de Didier Zokora, pero que el delantero Salomon Kalou no llegó a conectar.

La estrella del cuadro de Costa de Marfil, Didier Drogba entró al partido a los 66 minutos, pero el delantero del Chelsea de Inglaterra no tuvo mucho contacto con el balón, aunque si tuvo bastante trabajo por la banda izquierda la cual recorrió todo lo que resto del encuentro. En los minutos finales el partido se hizo muy interesante ya que se puso de ida y vuelta pero nadie pudo abrir el marcador.

Costa de Marfil: 1-Boubacar Barry, 21-Emmanuel Eboue, 4-Kolo Toure, 20-Guy Demel, 17-Siaka Tiene, 10- Gervais Kouassi, 5-Didier Zokora, 19-Touré Yayá, 9-Cheik Tiote, 8-Salomon Kalou, 15-Aruna Dindane.

Portugal: 1-Eduardo; 3-Paulo Ferreira, 2-Bruno Alvés, 6-Ricardo Carvalho, 23-Fabio Coentrao; 8-Pedro Mendes 16-Raul Meireles, 20-Deco, 7-Cristiano Ronaldo, 10-Danny, 9-Liedson.

Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here