Premian a Avianca por «Mejor iniciativa de Comercio Electrónico»

0
204

(Aeronoticias).- Este  reconocimiento confirma el liderazgo de la aerolínea en el Comercio Electrónico de Colombia y Latinoamérica.

En el marco de la decimosexta edición de los premios Colombia en Línea, entregados por la Dirección de Gobierno en Línea, Avianca fue reconocida como “Mejor Iniciativa de Comercio Electrónico”. Los reconocimientos, que tienen como objetivo exaltar los proyectos digitales más innovadores del país, fueron entregados en ceremonia especial realizada el pasado 14 de octubre.

El galardón, auspiciado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), la Casa Editorial el Tiempo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), fue obtenido por Avianca, cuyo caso se destacó entre más de 300 iniciativas, de las cuales se preseleccionaron 29 proyectos destacados por el desarrollo de herramientas digitales innovadoras y de calidad, aportando con ello al progreso del comercio electrónico en Colombia.

Avianca se ubicó así entre los 10 ganadores en las diversas categorías. En el caso de la Aerolínea, los expertos destacaron la puesta en marcha de procesos de negocios electrónicos que ayudan a potenciar el mercado online y la economía digital.

Este premio confirma el compromiso y liderazgo de Avianca con el desarrollo del comercio electrónico en Colombia y Latinoamérica. Es de anotar que la Compañía ha sido exaltada en ocasiones anteriores con galardones de la industria digital, como:

 

  • 2010: eCommerce Award Colombia: “Empresa del Año en Comercio Electrónico.
  • 2012: eCommerce Award Colombia: “Liderazgo y apoyo al desarrollo del comercio electrónico y los negocios por internet en Colombia”.
  • 2013: eCommerce Award Colombia:“Líder en eCommerce en la categoría de Turismo en Colombia”
  • eCommerce Award Latinoamérica: “Líder en Comercio Electrónico en la categoría de Turismo en Latinoamérica”
  • 2014: eCommerce Award Latinoamérica: “Líder en Comercio Electrónico en la categoría de Turismo en Latinoamérica”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here