Presidente Alan García felicitó a la presidenta electa de Brasil, Dilma Rousseff

0
177
(Aeronoticias) El presidente peruano, Alan García, le envió una carta en la que expresó a Dilma Rousseff el interés y compromiso del Perú por seguir fortaleciendo vínculos estratégicos, de dos países que tienen un pasado común y una agenda de integración que en los últimos años se profundizó con la construcción con la carretera transoceánica.

El presidente del Perú le expresó hoy su saludo a la mandataria electa de Brasil, Dilma Rousseff. A través de una misiva, el jefe de Estado le transmitió a la sucesora de Lula da Silva las más sinceras felicitaciones en nombre del pueblo y Gobierno Peruano, y los mejores deseos de éxito en su gestión.

 

 
Alan García Pérez manifestó el interés y compromiso de su gobierno de continuar fortaleciendo y profundizando los vínculos entre ambas naciones.

Entre ellos, el de la integración física y energética, la ampliación y diversificación del intercambio comercial, y el desarrollo y bienestar de las poblaciones de frontera.

“Al desearle el mayor de los éxitos en la importante tarea de dirigir los destinos de la hermana nación brasileña, hago propicia la oportunidad para expresar a Su Excelencia los sentimientos de mi más alta y distinguida consideración”, señala la carta difundida por la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here