Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, entregó laureles deportivos a campeón mundial de box, Alberto Rossel

0
62

(Aeronoticias).- El Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, entregó a nombre del Gobierno peruano los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz, al boxeador peruano Alberto Rossel, campeón mundial de la categoría Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En una ceremonia realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, Valdés hizo entrega de este reconocimiento en representación del Presidente de la República, Ollanta Humala, en un evento que contó con la presencia de la ministra de Educación, Patricia Salas, la congresista Cenaida Uribe, y representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El boxeador, recibió un cheque de  50 mil nuevos soles y estuvo acompañado por su familia y por compañeros deportistas de la especialidad.

El sábado 14 de abril, el conocido también como ‘Chiquito’ Rossel disputó la pelea por el título con el mexicano José ‘Torito’ Rodríguez y lo derrotó por decisión unánime de los jueces, luego de que la pelea terminara con doce asaltos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here