A un mes del PTM 2012, se logra vender los 24 stands

0
198

(Aeronoticias).- La Comisión Organizadora del Perú Travel Mart 2012 anunció que a un mes del inicio de la cuenta regresiva para la ceremonia de inauguración, se vendió los 24  stands disponibles para el evento internacional.

Al respecto, precisó que de la cifra total de stands, diez empresas serán las principales auspiciadoras del PTM 2012.

Cabe indicar que durante el desarrollo del evento, las empresas que adquirieron los 24 stands podrán realizar citas de negocios con compradores internacionales.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) afirmó que el éxito del PTM 2012 se debe al gran trabajo coordinado entre el sector privado empresarial, PROMPERU, Cancillería y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

El Perú Travel Mart 2012 se iniciará el próximo 19 de Mayo y las reuniones de negocios se realizarán en el Hotel Westin Libertador y concluirá el 22 del referido mes.

Se espera la participación de unos 100 compradores internacionales provenientes de Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Europa, entre otros.

Finalmente, voceros del PTM 2012 confirmaron la presencia de un os 75 proveedores nacionales, en la que destacan cadenas hoteleras y tour operadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here