Presidente del Perú convocó a elecciones presidenciales para el 10 de abril del 2011

0
138
(Aeronoticias) El primer mandatario del Perú, Alan García Pérez, inició su último mensaje por Fiestas Patrias en el Congreso de la República con algunos minutos de retraso. Asisten las principales autoridades civiles, militares, policiales y eclesiásticas, en su mensaje a la Nación  en el 189 aniversario de la Declaración de Independencia realizada por el general argentino Don José de San Martín, un 28 de julio de 1821, el presidente del Perú Alan García, dijo estar satisfecho por el hecho de que el Perú en estos 4 años de gobierno logró impulsar el crecimiento del empleo y la disminución de la pobreza pese a la crisis económica mundial.

Posteriormente y dentro de su mensaje, convocó para el 10 de abril del 2011 a las elecciones generales, en donde se eligirá a un nuevo presidente de la República 2011-2016 y a una nueva representación parlamentaria, asegurando que al margen de quien salga elegido como su sucesor, él le brindará su apoyo para asumir las riendas del país.

 

Presidente del Perú convocó a elecciones presidenciales para el 10 de abril del 2011
 
Seguidamente el mandatario mencionó que en lo que va de su gestión se han concretado 130 mil obras en los distintos sectores. Asimismo, hizo un recuento de los esfuerzos en la disminución de la pobreza, de la desnutrición y enfermedades como la hepatitis B.

Aeronoticias considera que con este mensaje se inicia el punto de partida para las elecciones presidenciales del 2011 que a la fecha tiene en los líderes Luis Castañeda Lossio, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala, las principales opciones para aspirar a llegar a una segunda vuelta electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here