Primer Concurso en Twitter sobre el Día Mundial del Turismo

0
220

(Aeronoticias) En celebración del Día Mundial del Turismo (DMT) de 2011, la OMT lanza su primer concurso en Twitter de la historia. El Día Mundial del Turismo de 2011 se celebrará bajo el lema “Turismo y acercamiento de las culturas”.

Las estadísticas de la OMT nos muestran que hoy más personas que nunca están viajando por todo el mundo y visitando nuevos sitios, conociendo a nuevas gentes y teniendo nuevas experiencias.

La pregunta es: Según usted ¿cómo contribuye el turismo al acercamiento entre culturas? Aproveche sabiamente los 140 caracteres para compartir sus reflexiones sobre la manera en que el turismo facilita las conexiones entre culturas de todo el mundo.

turismo

Estas son algunas orientaciones para lograr que sus tuiteos destaquen:

• No olvide incluir la etiqueta oficial, #WTD2011.
• Los tuiteos se pueden enviar en cualquiera de los idiomas oficiales de la OMT: árabe, español, francés, inglés o ruso.
• La fecha límite para los tuiteos es el 31 de agosto.

Los tuiteos ganadores, elegidos por un jurado de la OMT, se incluirán en el sitio web del DMT de 2011 y en el material promocional para las ceremonias oficiales del DMT en Aswan (Egipto).  Si quiere que su tuiteo llegue a cientos de asistentes a la celebración del DMT en Egipto y a miles de usuarios en línea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here