Primera corrida de la Temporada

0
561

(Aeronoticias) El inicio de la Temporada Taurina en Acho, se realizó con gran afluencia de un público con ansias de ver la reaparición de Andrés Roca Rey, que por lo que se ha visto está recuperado plenamente.

Sin consecuencias y con el mismo talento de siempre su disposición para el toreo es innegable, el verlo tan bien es un acicate para todos los taurinos que esperan cada temporada con él.

Es sin lugar a dudas el mejor torero que ha tenido y tiene el Perú; que continúen sus triunfos por mucho tiempo.

El público que tuvo la suerte de ver esta primera corrida de la temporada salió contentísimos de ver la recuperación las condiciones de nuestro torero; le deseamos los mejores éxitos en un futuro cercano.

La corrida del domingo ha contado además con la participación del gran torero Enrique Ponce, padrino de alternativa de Andrés Roca Rey y que es un ejemplo en su calidad toreril, pero no ha tenido mucha suerte con el ganado, que no ha estado a la altura, pero salen a relucir sus grandes condiciones que lo hacen uno de los toreros más queridos en Lima.

La reaparición después de muchos años de Finito de Cordova, ha tenido un feliz reencuentro con el público, pero el  ganado no le ha favorecido.

Hablando del ganado, no ha estado a la altura en una corrida como esta, esperamos que las siguientes tardes nos den más satisfacciones y podamos ver triunfar a los diestros plenamente.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here