PROGRAMAN PARA 26 DE SEPTIEMBRE CONCIERTO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN VIENA

0
212
Un concierto tributo para el fallecido rey del pop, Michael Jackson, se llevará a cabo frente al Palacio Schonbrunn en Viena el 26 de septiembre, dijo hoy en una conferencia de prensa el organizador del concierto.
 
Se espera que al concierto asistan alrededor de 65.000 seguidores de Michael Jackson de todo el mundo, así como la madre de Jackson y los hijos del cantante. Hasta el momento 13 artistas, incluyendo al hermano de Michael, Jermaine Jackson, Mary J. Blige, el cantante de rhythm and blues Akon, la vocalista de soul Natalie Cole, Sister Slegde y boy band US5, han decidido participar en el concierto, dijo Georg Kindel, el organizador.

PROGRAMAN PARA 26 DE SEPTIEMBRE CONCIERTO TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN VIENA

No obstante, la lista de artistas que asistirá al concierto tienen que ser confirmada, agregó Kindel. Muchas de las canciones más famosas de Jackson serán interpretadas en el concierto, como Man in The Mirror, Beat It, Thriller y Your’re not Alone, señaló.

El teniente alcalde de Viena, Renate Brauner, dijo que la ciudad contribuirá con 600.000 euros (864.000 dólares USA) para el concierto y dijo que cree que el concierto impulsará enormemente el turismo en Viena.

Los reportes indican que la venta de boletos para el concierto iniciará el 20 de septiembre. Un boleto para estar de pie en el concierto podría costar entre 63 y 212 euros (entre 92,2 y 305,3 dólares USA), mientras que un boleto para estar sentado podría costar entre 278 y 518 euros (entre 400,3 y 745,9 dólares USA), según los informes.

Jackson murió el 25 de junio en su mansión rentada de Holmby Hills en Los Angeles a la edad de 50 años, sólo unos días antes de presentar una serie de conciertos en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here