PromPerú es criticado debido a irregularidades en la campaña ‘El Norte Pone’

0
63
(Aeronoticias).- Hoy fue publicada una nota en el diario El Comercio, donde da cuenta que la campaña ‘El Norte Pone’ de PromPerú no es acompañada por algunas firmas, como por ejemplo, las firmas de las líneas aéreas que operan en nuestro país.
 
PromPerú es criticado debido a irregularidades en la campaña ‘El Norte Pone’

El diario señala que en el lanzamiento de la campaña se dijo que los pasajes aéreos se reducirían hasta en un 50%, no obstante, una semana antes del inicio de esta promoción, una aerolínea publicitaba una oferta a Piura a $ 79, mientras que, dentro de la campaña, su costo era de $ 94.

PromPerú señaló al respecto que el organismo invita a las empresas a participar, sin embargo no puede imponer precios. El Comercio sostiene con razón que antes de invertir el dinero de todos los peruanos, PromPerú debería asegurarse de que hay empresas interesadas en participar realmente en dichas campañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here