Perú presente en feria española de turismo Fitur 2011

0
170
(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) se presentará en España en la Feria Internacional de Turismo «Fitur 2011» con el objetivo de posicionar al Perú como un destino turístico mega diverso. Informa Andina en su portal.
 
Fitur 2011 es una feria organizada por la Institución Ferial de Madrid, y se llevará a cabo del 19 al 23 de enero en Madrid.
 
Perú presente en feria española de turismo Fitur 2011 
Según una resolución del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), que autoriza la participación de Promperú, esta participación tiene como objetivo fortalecer el trabajo de promoción y posicionamiento de Perú como destino mega diverso y multidisciplinario. 
Además, se promocionarán los diversos tipos de turismo que se puede realizar en el país, como el arqueológico, de aventura y naturaleza, vivencial, urbano y gastronómico, entre otros.
Este año Fitur es el encuentro de los profesionales del turismo que definen las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, además innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en el Fitur que este año celebra su 31 edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here