Promperú participará en feria internacional de alimentos en EE.UU

0
126

(Aeronoticias).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará, conjuntamente con diez empresas nacionales agroexportadoras, en la Feria Internacional Winter Fancy Food 2013, a realizarse en la Ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de enero de este año, con el objeto de promover la oferta exportable peruana de alimentos.

Se trata de una de las más importante ferias internacionales especializada en alimentos gourmet del sector delicatessen, que congrega a cadenas de restaurantes, supermercados y grandes almacenes, constituyendo una gran oportunidad de negocios para las empresas peruanas.


Promperú, conjuntamente con las empresas nacionales agroexportadoras participantes, ha previsto realizar una misión comercial en la ciudad de San Francisco los días 23 y 24 de enero con la finalidad de profundizar el conocimiento del mercado de la costa oeste de Estados Unidos.

La misión comercial consta de una agenda de visitas a empresas, supermercados, importadores y distribuidores del lugar.

En tal sentido, se autorizó el viaje a la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, del funcionario de Promperú, Jorge Enrique Llosa, para que represente a la entidad estatal en dichos eventos.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here