Protestan sobre Juez Hugo Velásquez Zavaleta

0
164

(Aeronoticias) En horas de la mañana se levantaron las pancartas frente a los juzgados comerciales de la Corte Superior de Justicia de Lima en la Av. Petit Thouars en Miraflores, en el cual se reclamaba los malos actos que viene ejerciendo el Juez Velásquez Zavaleta.

Los protestantes reclamaban, que el juez comercial Hugo Velásquez Zavaleta que a su vez es juez de paz, estaría prácticamente regalando el camal de Yerbateros a Blanca Paredes Córdova, por lo que para ellos está muy claro el acto de corrupción que se está generando en este caso.

El juez Hugo Velásquez Zavaleta es titular de un juzgado de Paz en Miraflores, donde diversos litigantes expresaron que era una persona incompetente para desempeñar ni siquiera ese juzgado, tiene quejas ante la OCMA, sin embargo, es el engreído del presidente de la Corte Superior Héctor Lama More. Una pena por los litigantes que buscan justicia. Nuestro medio de comunicación abre las puertas a quienes tengan quejas contra este juez, tarde o temprano el Conejo Nacional de la Magistratura debe destituirlo si antes no le quitan la confianza.

Las pancartas manifestaban que las resoluciones de este caso habrían sido compradas, por eso el enfado de los protestantes.

jue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here