«Pachas Perú» se llevará a cabo este 16, 17 y 18 de diciembre en Jesús María

0
298

(Aeronoticias) Este 16, 17 y 18 de diciembre Jesús María estará de fiesta, ya que se llevará a cabo la Feria Gastronómica «Pachas Perú» en la Explanada del Campo de Marte, la cual se impondrá con gastronomía de la Costa, Sierra, Selva de nuestro país y además del extranjero.

La feria contará con un show en vivo durante los tres días, donde se presentarán los mejores participantes de «Yo Soy» e artistas del momento. Contará con el delicioso chancho al palo de sombrero Negro, caja china, cilindro, comida criolla, española e italiana. Asimismo, no faltarán  los exquisitos anticuchos, picarones, helados y nuestro trago de bandera «el pisco», entre otros.

La seguridad será resguardada por vigilancia interna de «Pachas Perú» y Serenazgo por parte del distrito de Jesús María . El ingreso es libre de 11 am a 11 pm.

Dicha feria la realizan 3 jóvenes empresarios peruanos: David Chaparro, Francisco Chaparro y Gabriela Milla  de León, que van derrochando cultura, pasión y sabor como en cada una de sus ferias realizadas en los diferentes distritos de: Surco, Barranco, San Bartolo, Punta Negra y Jesús María, de esta manera alegran los  corazones y paladares de los exigentes comensales.

Los precios en toda la feria bordean entre los S/. 10.00 a S/.20.00 nuevos Soles.

Inscripciones abiertas para nuevos expositores al:  955911155 – David Chaparro.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here