Queens Park Rangers vs Arsenal: Cañoneros salen a liquidar

0
160

(Aeronoticias) El cuadro del Arsenal, busca conseguir su octavo triunfo de manera consecutiva en la Premier League, por lo que para eso este sábado busca en condición de visita derrotar al cuadro del Queens Park Rangers, a desarrollarse en el estadio Loftus Road.

Este buen momento del Arsenal, están que lo gozan todos sus hinchas, pero lamentan que no se hay vivido desde un principio, y no ahora que nuevamente se han quedado sin algún titulo. Ahora su única consigna es aferrarse a ese tercer lugar donde está ahora y ampliar los tres puntos de ventaja que tiene sobre el Tottenham. Los de Wegner llegan a este importante duelo tras golear en casa por 3-0 al cuadro del Aston Villa, con las anotaciones de Gibbs, Theo Walcott y el español Mikel Arteta.

En tanto los del Queens Park Rangers, están con la obligación de ganar el duelo, ya que está en la zona de descenso, pero también sabe que los de arriba están muy cerca y consiguiendo puntos, podría salir de esa zona. El último fin de semana ellos sufrieron en condición de visita, ya que perdieron ante el Sunderland por 3-1, donde el único gol para ellos lo anotó el jugador Taile Taiwo.

g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here