Ramón Díaz cerca de ser entrenador de Paraguay

0
175

(Aeronoticias).- La selección paraguaya anunciaría este jueves la contratación del entrenador argentino, Ramón Díaz, exRiver Plate.

El secretismo sigue rodeando la posible designación del argentino Ramón Díaz como nuevo técnico de la selección de fútbol de Paraguay, después de que el miércoles llegara a Asunción en un avión privado y supuestamente se entrevistara con el presidente paraguayo, Horacio Cartes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Argentina: Alejandro Sabella tomó una decisión sobre su futuro

Los medios locales aseguran que Díaz firmará hoy un contrato de cuatro años con la “Albirroja” con vistas a preparar al equipo para la próxima Copa América 2015, que se jugará en Chile entre junio y julio, y trabajar para la clasificación del Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con esas fuentes, Díaz llegó ayer al aeropuerto de la capital paraguay casi de “incógnito”. Lo hizo un avión privado procedente de Argentina y propiedad de Oscar Vicente Scavone, empresario paraguayo y exdirigente del Olimpia.

Posteriormente, de acuerdo con la prensa paraguaya, Díaz, de 55 años, se reunió con Cartes en la residencia privada de éste, en Asunción, sin que hayan transcendido detalles de ese encuentro.

Antes de llegar a la presidencia, en 2013, Cartes, un rico empresario del Partido Colorado, fue presidente del Libertad, uno de los grandes del fútbol paraguayo.

El anuncio oficial del nombramiento de Díaz, el más laureado de los técnicos del argentino River Plate, se haría este viernes o el viernes en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), según la prensa.

Díaz sustituiría a Víctor Genes, que en los últimos meses ha estado actuando como entrenador interino y experimentando alineaciones en unos amistosos que han sido decepcionantes para la selección de Paraguay, que no logró clasificarse para el Mundial de Brasil y está en el puesto 75 de la FIFA.

 

Fuente: peru.com

Foto: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here