Real Madrid vs Espanyol: Merengues buscan dar un paso más al título

0
287

(Aeronoticias) Con la intención de acercarse más al título de la liga, el cuadro del Real Madrid, sales este domingo por una nueva victoria en el Santiago Bernabéu, esta vez ante el conjunto del Espanyol, en partido válido por la fecha número 25.

Los blancos como sabemos marchan muy sólidos en la cima del torneo con 64 puntos, y con 10 unidades de ventaja sobre su perseguidor más cercano que es el Barcelona. Ellos salen en esta fecha para sumar su decima victoria de manera consecutiva, y consolidar su situación en la Liga BBVA. El último fin de semana los de Mourinho sufrieron para sacar los tres puntos, ya que vencieron por la mínima diferencia de visita ante el Rayo Vallecano. Recordemos en casa el Madrid solo ha perdido un cotejo y fue ante el Barcelona.

En el 8vo lugar aparece el cuadro del Espanyol, donde solo cuenta con 33 unidades, y necesita sumar aunque se aun punto, para que aún el sueño de estar en la Europa League pueda cumplirse. Lamentablemente hace cuatro partidos que no pueden ganar, siendo la del último fin de semana la derrota en casa ante el Levante por 1-2, con el gol de Kalu Uche.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here