Realizaron simulacro de incendio en Aeródromo de Nasca

0
160

(Aeronoticias).- La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), operadora del Aeródromo María Reiche de Vista Alegre, dentro de su programación anual cumplió con efectuar un simulacro de incendio en la planta de combustibles que abastece a las aeronaves de dicho terminal aéreo.

El trabajo se inició desde las nueve de la mañana de ayer y contó con el apoyo de los Bomberos Nasca y la presencia de la Policía destacada en ese distrito y Defensa Civil Vista Alegre, a cargo de Joel Alcántara.

El simulacro se hizo en la planta de combustible y comprometió una aeronave.

La empresa Herco cumplió con su procedimiento mientras que los encargados del simulacro, Corpac, aprovecharon el evento para trabajar con el apoyo de los Bomberos Nasca; aplicando espuma especial contra incendios para así afianzar los procedimientos ante cualquier incidente o situación de emergencia.

Se conoció que en febrero habría otro simulacro sobre desastre natural y progresivamente durante el año se cumplirá con un simulacro de incendio en estructura, simulacro de sismo, interferencia ilícita y amenaza de bomba.

Menos turistas.

De otro lado, ha generado preocupación la reducción del flujo turístico en Nasca ya que 76 mil 167 turistas sobrevolaron las líneas en 2011, cantidad que viene de forma decreciente desde el 2009 (119 mil 016) y 2010 (91 mil 652).

Diario Correo – diariocorreo.pe

Realizaron simulacro de incendio en Aeródromo de Nasca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here