Recomiendan aprovechar paquetes turísticos por Año Nuevo

0
174
Hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) invocó a los turistas nacionales que quieran viajar en los feriados por Año Nuevo, para aprovechar los paquetes especiales hechos para la fecha en coordinación con empresarios de las regiones.

Renzo Ugarte, funcionario de Turismo Interno de la Zona Norte de PromPerú, expresó que a lo largo del año se trabajó en un catálogo con ofertas de viaje con vigencia hasta marzo del 2010, que incluye paquetes para Año Nuevo.

Recomiendan aprovechar paquetes turísticos por Año Nuevo

Dijo que entre los destinos figura Chachapoyas, en Amazonas, y el departamento de La Libertad, al norte del país, que cuenta con atractivos arqueológicos como Chan Chan y las huacas El Sol y La Luna.

El funcionario dijo que, si bien al parecer muchos viajeros se decidirán por las playas del norte en Piura y Tumbes, recomendó que no solo se concentren en ello sino que también aprovechen para disfrutar de sitios cercanos a estos destinos.

“Si van a Tumbes, a Punta Sal o Zorritos, pueden  pasar por el Santuario de los Manglares. No todo es playa, se puede aprovechar para tener contacto con la gente, la gastronomía, pasarlo en familia con actividades diferentes”, expresó en TV Perú.

Agregó además que, “Si la gente va a Máncora o Vichayito, en Piura, tiene a una hora el Parque Nacional de Cerros de Amotape, donde se practica la caminata y la bicicleta de montaña”.

El catálogo de destinos puede ser descargado a través de la página en Internet de PromPerú. Los paquetes no incluyen los pasajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here