Repatriarán restos de peruanos fallecidos en accidente ferroviario en Argentina

0
142

(Aeronoticias).- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó hoy que se hará cargo de la repatriación de los cuerpos de los dos peruanos fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido en la víspera en Argentina, e indicó que dará el apoyo necesario a sus deudos.

Mediante el el Consulado General de Perú en la capital argentina, se ha tomado contacto directo con los familiares de Luzgardo Sánchez (73) y de su hija, Luz Sánchez (27), ambos naturales de Trujillo y que perdieron la vida en el accidente, indicó la Cancillería.

Las autoridades peruanas también apoyarán la recuperación de Adrián Tantapoma Sánchez (2), hijo de la fallecida. El menor se encuentra fuera de peligro en el hospital Ricardo Gutiérrez, de Buenos Aires, donde recibió la atención del caso.

El accidente ocurrió ayer martes en horas de la mañana cerca de la estación ferroviaria Flores, en Buenos Aires, donde un tren impactó con un ómnibus repleto de pasajeros, lo que dejó un saldo de 11 personas fallecidas y más de 200 heridos, 20 de los cuales siguen graves.

Repatriarán restos de peruanos fallecidos en accidente ferroviario en Argentina

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here