Brasil garantiza terminar las obras a tiempo para el Mundial 2014

0
219

(Aeronoticias).- El gobierno brasileño garantizó hoy que las principales obras para el Mundial de Fútbol de 2014 estarán terminadas a tiempo pese al serio retraso que existe en los estadios, aeropuertos y otras infraestructuras cuando faltan mil días para el torneo.

«El Mundial es un evento que se promueve solo, pero nosotros debemos aprovechar la oportunidad para promover Brasil», destacó el ministro de Deportes, Orlando Silva, en la presentación del primer balance de obras de cara a la cita futbolística de 2014.

Los informes confirman que las obras en general están atrasadas y subraya que las reformas de los aeropuertos de Belo Horizonte, Fortaleza, Manaos, Recife y Salvador, cinco de las doce ciudades que recibirán partidos del Mundial, no han comenzado.

Otra de las preocupaciones del Gobierno brasileño es el retraso que existe en la ejecución de las obras del sistema de transporte en el país tras divulgarse que sólo cinco ciudades han iniciado los proyectos diseñados para mejorar la movilidad urbana

Más información

Asimismo, el balance destaca el inicio de la construcción o de las obras de mejoramiento de los doce estadios que acogerán los partidos. Las inversiones en los doce estadios ascienden a 6.645 millones de reales (unos 3.908 millones de dólares).

Fuente: EFE

Brasil garantiza terminar las obras a tiempo para el Mundial 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here