Revista ‘The Economist’ dice que Humala si consolidará sus políticas de centro

0
151

(Aeronoticias).– Según la publicación británica The Economist, las posibilidades de que el presidente de la República, Ollanta Humala realice un giro radical e imprevisto que pueda alejar a las inversiones extranjeras son muy pocas, casi mínimas.

Cabe precisar que en su último reporte sobre nuestro país, The Economist Intelligence Unit explica que ve muy poco probable que Humala Tasso efectúe políticas populistas en materia económica que origine un eventual relajamiento del ritmo de crecimiento de la economía del Perú.

«Esperamos que la combinación de políticas se mantenga prudente en lo que queda del periodo de administración de  Humala, bajo un contexto de menor crecimiento y una perspectiva global pesimista», explica el estudio.

La revista agrega además que es probable que el gobierno nacionalista logre reducir la pobreza que en la actualidad se encuentra en 31%, sin embargo no estima que las principales debilidades del sector empresarial, como la falta de institucionalidad mejoren para el periodo 2012-2016.

Revista The Economist dice que Humala si consolidará sus políticas de centro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here