Roban 40 mil soles de grifo Pecsa

0
201

(Aeronoticias) Un asalto se registro esta madrugada en el distrito del Cercado de Lima, donde 3 hombres roban 40 mil soles del grifo Pecsa, ubicado en el cruce de las avenidas Dueñas y Herramientas.

Cerca de las 4:30 a.m., 3 sujetos entraron al Grifo Pecsa, que después de golpear al hombre de vigilante, con un revolver en la cabeza, redujeron a los empleadores, y les quitaron su uniforme, que después se pusieron para no levantar sospecha con los clientes que se encontraban en ese momento.

Roban 40 mil soles de grifo Pecsa

 

Los asaltantes se llevaron todo el dinero que se encontraba en la caja, y además se llevaron la CPU de la computadora principal, ya que tendría imágenes de una cámara de seguridad aérea. La policial sospecha que uno de los implicados en este asalto sea un ex trabajador del grifo.

Aeronoticias, considera, que en estos tipos de establecimiento debería haber mucha mas seguridad, sobre todo a esas horas, ya que como nos hemos enterado muy fácilmente han podido robar, y menos mal no han existido victimas fatales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here