Roberto Carlos, lloró al interpretar ‘Lady Laura’, en concierto de anoche

0
172

(Aeronoticias) El día de ayer en la noche 25 mil personas de deleitaron con un espectacular concierto realizado por el cantante brasileño Roberto Carlos, realizado en la Explanada del Estadio Monumental.

El concierto se inicio a las 9:45pm, donde la noche se comenzó a vivir con la canción “Emociones”, pero el momento en que se tuvo el pico de emoción fue cuando interpreto la canción que le dedico a su madre “Lady Laura”, donde Roberto Carlos manifestó “Es probable que no llegue a terminar esta canción”, y así fue, prácticamente a mitad de canción no pudo más y lloro, recordando a su madre recientemente fallecida.

Roberto Carlos, lloró al interpretar 'Lady Laura', en concierto de Anoche

Las 25 mil almas que se juntaron en este espectacular concierto trataron de alentarlo, y asi el concierto pudo continuar, donde luego interpretó canciones como “El Gato que esta triste y azul” y termino la noche con el tema “Jesucristo”.

Aeronoticias, considera que en el concierto de anoche, quedo demostrado que Roberto Carlos es un artista que con sus canciones siempre atraerá a la gente en cada país que vaya.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here