Roberto Carlos se presentará hoy en el Estadio Momumental

0
136

(Aeronoticias) El cantante brasilero Roberto Carlos ofrecerá esta noche un concierto en la explanada del Estadio Monumental.

Cabe recordar, que la madre del cantante falleció recientemente y durante el concierto cantará la canción que le compuso «Lady Laura».

No es posible imaginar lo que puede pasar, dijo  a «RPP» Tito Boutone, el empresario responsable de la llegada del Roberto Carlos a Lima.

Roberto Carlos se presentará hoy en el Estadio Momumental

 Comentó que estaba pecando de indiscreto pero que anoche, durante el ensayo del cantante de Detalles, estuvieron ensayando la canción que le compuso a su madre Laura Braga, fallecida hace pocas semanas.

«Será un momento muy emotivo para él y para el público», expresó Boutone, tras precisar que todos conocen de la relación tan especial que unía al cantante con su progenitora.

Adelantó también que el concierto de esta noche en la explanada sur del estadio Monumental, en Ate, se iniciará exactamente a las 21.15 horas y que Roberto Carlos interpretará 28 temas para celebrar sus 50 años de exitosa vida artística.

Recalcó además que el cantante brasilerp de tantos temas que han calado hondo en tantas generaciones, no ha perdido su sencillez y calidez y que por el contrario es una persona extraordinaria.

«El y ese grupo de profesionales de primera línea, es impresionante ese grupo de brasileros», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here