Robin Gibb despertó del coma al escuchar canciones

0
223

(Aeronoticias) Robin Gibb, vocalista del legendario grupo británico Bee Gees, superó hoy el estado de coma en el que cayó la semana pasada tras haber contraído una neumonía, gracias a que su familia tocó e interpretó algunos de sus temas favoritos.

La buena noticia fue confirmada por Doug Wright, portavoz del cantautor de 62 años, quien además padece cáncer de colon e hígado, al señalar que el artista logró mover la cabeza y comunicarse con sus familiares que lo acompañan en un hospital al oeste de esta capital. Por su parte, diversos reportes de prensa señalan que incluso, Gibb derramó algunas lágrimas mientras sus seres queridos entonaban el tema Crying de Roy Orbison.

«Está moviendo la cabeza y asintiendo con la cabeza cuando le hacemos preguntas, él está respondiendo a ellas, no puedo creer que hayamos estado tocando música para él….y que haya respondido a la misma» , señaló Dwina, esposa de Robin.

La buena reacción del cantante ha alentado a sus familiares, quienes esperan que el músico continúe mejorando: «Estamos muy contentos. Pensamos que podría incluso hablar una vez que le saquen los tubos» , añadió la pareja sentimental del artista.

robin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here