Roma vs Napoli: Partido decisivo para los dos

0
173

(Aeronoticias) Este sábado tendremos un buen duelo por el Calcio Italiano, donde en esta ocasión se verán las caras los equipos de la Roma y el Napoli a jugarse en el estadio Olímpico, donde se espera un gran número de asistentes para esta fecha 35.

En esta ocasión empezaremos hablando por el Napoli, ya que es el conjunto que mejor está jugando de los dos, y además quien está peleando por llegar al tercer lugar de la clasificación, debido a que con sus 54 puntos solo esta a uno de diferencia sobre la Lazio. Esta gran remontada del Napoli, se debe a sus dos últimas victorias ante el Novara en casa y el último ante el Lecce de visita, ambos por el marcador de 2-0. Cabe decir que el goleador del equipo y por consiguiente la esperanza de gol es el uruguayo Edinson Cavani con 21 goles.

Por su parte la Roma, ha bajado increíblemente su nivel de juego, lo que le ha llevado a ubicarse en la sétima casilla con 50 puntos,  ahorita sin conseguir nada en la temporada. Los romanos llegan a este difícil duelo tras dos derrotas de manera consecutiva, siendo la última la sufrida en su propia casa ante la Fiorentina por el marcador de 1-2, donde el único gol para ellos lo anotó el capitán Francesco Totti.

roma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here