Rosa Valiente responde: “La vida continua y seguiré luchando»

0
55

(Aeronoticias).- Aún con la cabeza caliente sobre lo ocurrido, la atacante central Rosa Valiente respondió, a través de su Facebook, las interrogantes de su separación de la selección de vóley.

La central juvenil Rosa Valiente ha sorprendido a todos respondiendo con un lenguaje bastante directo a través de su Facebook sobre su exclusión de la selección de vóley .

“Ahora todo el mundo me llama a preguntar qué pasó, qué tengo, por qué me sacaron, pero cuando estuve mal de mi lesión nadie se acordaba de mí. Seguiré adelante, la vida continúa y seguiré dando mucho de mí. Que quede claro”, escribió en la red social.

Al final envió un mensaje a todos sus críticos: “Las personas que me conocen y saben cómo soy y quien soy, que quede claro. Espero que algún momento no te pase a ti”.

El último miércoles se conoció la versión del presidente de la FPV, Luis Linares, sobre lo ocurrido y dio su total respaldo a la entrenadora Natalia Málaga.

Toda jugadora de la selección lleva una gran responsabilidad; esperamos que Rosita pueda tomar conciencia de sus actos y recibir el apoyo psicológico correspondiente para asumir adecuadamente su responsabilidad.

 

Fuente:Vivevoley

Foto:Vivevoley


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/290514/a16.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here