Ryanair lanza nuevo programa «Future Flyer Academy» para aspirantes a pilotos en Irlanda

0
142

(Aeronoticias): La aerolínea Ryanair lanzó este lunes su nuevo programa de formación de pilotos Future Flyer Academy, en colaboración con la escuela de vuelo Atlantic Flight Training Academy (AFTA), con sede en Irlanda y de renombre mundial, que permitirá a más de 400 aspirantes a pilotos incorporarse a la compañía como aviadores en los próximos 4 años.

La Future Flyer Academy ofrece a los aspirantes a pilotos la oportunidad de iniciar su carrera en la aviación comercial a través de una combinación de primera clase de formación en aula, simulador y práctica, con una trayectoria definida hacia el empleo en el mayor grupo de aerolíneas de Europa, Ryanair, a medida que la aerolínea sigue creciendo para transportar a más de 300 millones de pasajeros al año en una flota de 800 aviones para 2034.

 Ryanair anuncia una programación récord en Alicante para el verano

Durante varios años, AFTA ha estado formando a aspirantes a pilotos hasta un nivel en el que pueden completar su curso de habilitación de tipo para operar los aviones Boeing 737 o Airbus A320. A través del nuevo programa Future Flyer Academy de Ryanair, esta formación inicial se combina con la cualificación de habilitación de tipo para acelerar el proceso de la formación de pilotos.

«Estamos encantados de lanzar la Future Flyer Academy en asociación con Atlantic Flight Training Academy aquí en Irlanda. Al combinar la experiencia líder en el sector de Ryanair con los programas de formación de categoría mundial de AFTA, nuestra Future Flyer Academy creará oportunidades sin parangón para cientos de aspirantes a pilotos que desean iniciar una carrera bien remunerada en la aviación como piloto comercial», comentó el Director de Operaciones de Ryanair, Neal McMahon.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here