SALIO NUEVA EDICION DEL LIBRO MARKETING TURISTICO

0
10
Por segunda vez consecutiva, reapareció el libro Marketing Turístico. Casos Sectoriales. Una Guía para crecer del Licenciado Carlos Villena Lescano en su versión septiembre del 2008.

Esta obra trae nuevamente más casos sectoriales de empresas turísticas peruanas  que utilizan el marketing como herramienta de crecimiento, las mismas que han sido recogidas en este texto según sus aplicaciones y resultados.

 

 

Pedidos directos

 

La segunda edición se presenta actualizada, ampliada y mejorada con las más recientes cifras y datos del mercado mundial y nacional. Probada ya en su primera edición  en  manos de cientos de lectores, muchos de ellos, inversionistas, profesionales, empresarios y estudiantes de turismo, hotelería y gastronomía, en esta ocasión, las novedades  se multiplican.

Los interesados en contar con este libro pueden llamar directamente al autor al teléfono 4416534 ó al correo carlitosvillena@yahoo.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here