San Martín buscará la clasificación hoy ante Emelec, en Ecuador, por la Copa Sudamericana

0
235

(Aeronoticias) Hoy podría ser un dia importante para la Universidad San Martín, ya que se juega el partido de vuelta ante Emelec en Guayaquil, en busca de su pase a los octavos de final de la Copa Sudamérica, donde parte con una ligera ventaja de 2-1; resultado que consiguió en Lima hace una semana.

El partido se jugará a las 6:15 pm; en el estadio George Capwell. Para este encuentro el técnico Aníbal Ruiz, podrá contar con el goleador del torneo local Heber Arriola, quien manifestó: “Me muero por volver a jugar y colaborar con la clasificación. La vez pasada (ante Deportivo Quito) me expulsaron por una calentura, pero no volverá a pasar”.

sanmartin

Por su parte, el equipo de Jorge Sampaoli llegará al duelo con las bajas de Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier y Mariano Mina, descartado por lesión el primero y por expulsiones los otros dos. Así que el cuadro ‘eléctrico’ la tendrá complicada por las referidas ausencias ante una San Martín que viene ‘encarrilada’ por su pase.

Esta son las posible alineaciones probables:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Deison Méndez, Fernando Giménez; Pedro Quiñónez, Polo Wila, David Quiroz, Santiago Biglieri; Joao Rojas y Jaime Ayoví.

San Martín: Leao Butrón; Aldo Corzo, Cristian Ramos, Atilio Muente, Carlos Fernández; Ronald Quinteros, Adán Balbín, John Hinostroza, Pablo Vitti; Pedro García y Germán Alemanno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here