SE INAUGUR

0
210

El hotel Double Tree Guest Suites cinco estrellas tiene 124 suites, una piscina de más de 700 metros, así como para practicar deportes acuáticos.


Presidente Alan García, inauguró el Hotel "Double Tree Suites by Hilton" en Paracas, Ica.

Fue inaugurado en Paracas el hotel Double Tree Guest Suites, construido por Inversiones Brade, propietaria de Hoteles Interamericanos y que representa en el Perú a la cadena internacional Hilton que demandó una inversión de 15 millones de dólares.

 

Este moderno hotel cuenta con 124 suites, una piscina de más de 700 metros, sala de masajes, spa, sala de conferencias, canchas de tenis y una marina para la práctica de distintos deportes acuáticos. Además, tiene su propia planta de tratamiento de agua con la finalidad que sus desechos no lleguen al mar, han sido tan cuidadosos que sus residuos orgánicos irán a las granjas de lombrices de la zona para la elaboración de guano.

 

En esta gran inauguración estuvieron presentes el presidente Alan García; la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Mercedes Aráoz; el ministro del Ambiente, Antonio Brack, y el presidente del consorcio propietario del hotel, Ricardo Bracale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here