Se llevará la primera feria ‘Perú Mucho Gusto’ en San Martín

0
180

(Aeronoticias) Del 08 al 11 de diciembre se llevará a cabo en la región San Martín la primera feria gastronómica Perú Mucho Gusto 2011, donde participarán los departamentos de Amazonas, Loreto, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.

Dicha feria reunirá lo mejor de la comida amazónica y contará con la participación de cinco regiones invitadas: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.

Se realizará en el campus de la Universidad Nacional San Martín. Según los organizadores se espera reunir a más de 20 mil personas. “Será un espacio de integración de la artesanía, comercio, gastronomía y turismo de la región nor amazónica”, afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot.

Los chefs Iván Kisic y Christian Bravo, ambos embajadores de la Marca Perú y Javier Ampuero serán los invitados a dicha feria gastronómica. Además, más de 20 restaurantes participarán, como La Patarashka y El Aguajal (San Martín), La Real Cecina y Sabores del Perú (Loreto) o La Real Cecina y Cocktail Lunch (Amazonas).

Esta es la cuarta feria descentralizada que se realiza y las primeras fueron en Piura, Cusco y Tacna.

La feria se realiza en el marco de la campaña “Norte Pone”, organizada por el Mincetur, Promperú y el Gobierno Regional de San Martín.

Se llevará la primera feria 'Perú Mucho Gusto' en San Martín

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here