SELECCIÓN PERUANA DEBUTA HOY EN SUDAMERICANO DE VÓLEY ANTE CHILE

0
187
La selección peruana de mayores inicia hoy su participación en el Sudamericano de Voleibol 2009 ante su similar de Chile, un rival en el papel accesible.

El encuentro se jugará desde las 9:00 horas en el gimnasio Tesourinha de Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

SELECCIÓN PERUANA DEBUTA HOY EN SUDAMERICANO DE VÓLEY ANTE CHILE

El sexteto nacional saldrá a ganar desde el arranque.
 
Antes de emprender viaje, la asistente técnico Natalia Málaga dejó en claro que el objetivo de Perú era luchar por “recuperar el primer lugar de Sudamérica”.

“Ya es tiempo de quitarle ese honor a Brasil”, aseguró  la ex subcampeona olímpica de Seúl 88.
 
Perú integra el Grupo B junto con Colombia, Chile y Venezuela, éste último sería el equipo con el que luche el primer puesto de la serie. Brasil, el otro cabeza de serie, en tanto, integra el Grupo A al lado de Argentina, Paraguay y Uruguay.
 
 “Hemos acortado la brecha con Brasil y esta es una gran oportunidad para demostrar cuánto podemos avanzar y crecer en este torneo”, manifestó muy ilusionada también antes de subirse al avión Patricia Soto.
 
En otros encuentros de la primera jornada: Brasil enfrenta a Paraguay;  Venezuela a Colombia y Argentina hace lo propio con Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here