Selena Gómez y Justin Bieber nuevemente enojados

0
156

(Aeronoticias).-Al parecer las diferencias entre el ídolo juvenil Justin Bieber y Selena Gomez continuan, según información publicada en el portal TMZ, ambos estuvieron juntos en un restaurante el viernes pasado,pero todo parece indicar que acabaron discutiendo.

Según el sitio de espectáculos TMZ, una fuente les reveló que en el interior del restaurante japonés San Fernando Valley la joven pareja tuvo una fuerte discusión, por lo que Selena no dudó en dejar a Justin solo. El intérprete de «Baby» la siguió raudamente con la cabeza gacha.

Selena manejó hasta su casa, mientras que Justin la seguía en su auto unos minutos depués de ella. Cuando el joven cantante llegó, ella le negó la entrada en la puerta, por lo que a Justin no le quedo otra que marcharse, informa TMZ.

Como se recuerda, Bieber y Gomez pusieron fin a su relación sentimental debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, informó hace unos días E! Online. Sin embargo, la prensa internacional especuló que la razón sería nada más y nada menos que el romance entre el intérprete de «Baby» y la escultural modelo Barbara Palvin.

pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here