Semana del Chilcano se celebra este viernes

0
144

(Aeronoticias) Dos dedos de pisco, ginger ale a tope, hielo y una rodaja de limón: la fórmula ideal del coctel nacional que está de fiesta y que será ofrecido a precios especiales en más de 300 establecimientos de todo el país del 10 al 19 de enero.

Para mantenerse al día con las nuevas tendencias, los organizadores de la Semana del Chilcano han creado una aplicación gratuita que te permitirá hacer un recorrido por la ruta del chilcano. Esta estará compuesta por bares, restaurantes y hoteles con promociones especiales de esta bebida ideal para aplacar el calor del verano. Además, la Piscombi, un bar itinerante, sorprenderá a los consumidores en diferentes puntos de la ciudad ofreciendo chilcanos con piscos y productos premium.

Las cinco regiones pisqueras serán representadas en diferentes establecimientos de la capital durante en el tour inaugural del evento, que se realizará con invitación el 9 de enero. Destilados de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica y Lima podrán ser degustados por los afortunados asistentes.

“Conoce el pisco, conoce el Perú” es el slogan de esta campaña organizada por El pisco en boca de todos, una iniciativa privada que busca difundir la cultura pisquera orientada hacia la calidad y el consumo responsable.

También puedes ser parte de esta celebración asistiendo a la serenata que se llevará a cabo el día 10 de enero a las 9:30 p.m. en el Boulevard de Barranco. Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here