Shakira tiene su estrella en paseo de la fama en Hollywood

0
136

(Aeronoticias).- La cantante colombiana Shakira recibió su estrella en el famoso paseo de la fama, en Hollywood,  convirtiéndose así en la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir esta distinción. La artista dedicó ese logro a todos los que la han apoyado y en especial a la comunidad latina en los Estados Unidos.

«Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños», manifestó visiblemente emocionada.

La intérprete del  “Waka Waka”, se mostró agradecida y emocionada de poder tener su nombre inscrito junto al de numerosos artistas de reconocido prestigio, algo que su madre predijo cuando aún era una niña.

Shakira también será honrada con otro tributo, en esta ocasión, en Las Vegas donde la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la nombrará persona del año y se celebrará un concierto homenaje previo a la entrega de la ceremonia de los Grammy Latino que se realizará el jueves en la ciudad de los casinos.

Shakira tiene su estrella en paseo de la fama en Hollywood

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here