Sheraton Lima Hotel & Convention Center recibe reconocimiento por su calidad de servicio

0
137

(Aeronoticias).- Recientemente la revista Latin Trade eligió como mejor hotel para viajes de negocios al Sheraton Lima Hotel & Convention Center, otorgando la distinción “Top Hotel for Business Travel in Latin America”.

Esta revista es un proveedor líder dedicado a brindar información de negocios a nivel  global y que cubre las tendencias de líderes corporativos y gubernamentales en Latinoamérica y el Caribe. De esta manera, la revista Latin Trade promueve los altos niveles de calidad trasmitidos en las conferencias  y actividades que reúne a los empresarios más exitosos de la región.

sheratonpremiolatintrade

Sheraton Lima Hotel & Convention Center se hizo acreedor a tan importante distinción, por el progreso que tiene al adoptar una política de calidad y un servicio de excelencia.

La revista Latin Trade tuvo sus inicios de votación por sus lectores sobre los hoteles y restaurantes destinados a viajes de negocios en América Latina y el Caribe hace casi una década. Los resultados de la última edición de la encuesta se encuentran ya disponibles e  incluyen a las líneas aéreas y las empresas de alquiler de automóviles.

Esta sección especial de viajes nos informa sobre las últimas tendencias en el desarrollo de los hoteles, con nuevas propiedades, dando más opciones a los viajeros de negocios en más ciudades.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados. Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here