Shirley Arica le responde a Leysi recordándole a Turbo

0
228

(Aeronoticias).-La modelo Shirley Arica salió al frente y respondió las críticas de Leysi Suárez, quien en días anteriores la había  llamado despectivamente enana sin cuerpo, la popular chica realidad, por su conocida frase y anterior romance con Raimond Manco afirmó que: «de seguro no le caigo bien porque no soy Turbo, en clara alusión  al bochornoso incidente que pasó la exuberante bailarina cuando fue ampayada saliendo del penal de Piedras Gordas, en Ancón.

«Ser chata no es el problema, porque lo soy, lo que importa es el talento, la actitud y cuando me veo en un espejo no estoy gorda. Quizá no le gusto, bueno yo no soy Turbo,» expresó Shirley en un tono sarcástico.

Agregó además que está evaluando si continúa con el grupo de las Justicieras, porque afirma que va dedicarle más tiempo al programa «Desafío», pero aseguró que los contratos  que tienen pactados en agosto y setiembre, los cumplirán.

Anabel Torres por su parte, como una de las integrantes de las Mujeres de negro, aseguró que a diferencia de Shirley Arica, ella y su grupo son verdaderas artistas. «Tenemos una temática diferente al resto de los grupos y siempre va a haber gente que hable, pero nosotras felices les mandamos besitos. Las Mujeres de negro, no nos colgamos de nadie, nos consideramos artistas, no un híbrido de modelo. Lo que hablen el resto de señoritas no nos importa», afirmó la recordada bebita.

rivalidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here