Siena vs Napoli: El objetivo es la final de la copa Italia

0
218

(Aeronoticias) El otro finalista de la Copa Italia saldrá de la serie entre los equipos del Siena y el Napoli, donde este jueves se jugará el partido de ida, a jugarse en el estadio Artemio Franchi, donde se espera sin duda un lleno total en las tribunas a pesar del frio que azota el continente europeo.

El Siena esta que lucha fecha tras fecha por no seguir descendiendo en la tabla de posiciones, ya que con sus 20 puntos esta dentro de los cuatro últimos puestos, donde su último partido fue muy bueno, por lo que le robe un punto de visita al líder del torneo empatando 0-0 con la Juventus. Recordemos que en el partido por los cuartos de final, ellos eliminaron al Chievo Verona, ganando por la mínima diferencia.

Por su parte los celestes del Napoli, han estado bajando su nivel con el paso de los partidos, por lo que ahora están en el sétimo lugar de la clasificación. Y es que no puede ganar hace 5 partidos, y sus dos últimos cotejos fueron empates sin goles ante el Cesena y el Milán. Ellos están en esta etapa de semifinal, después de eliminar al cuadro del Inter en los cuartos de final por 2-0, con las anotaciones del artillero uruguayo Edison Cavani en partida doble.

cavani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here