Sobrina de empresaria asesinada negó ser la autora del crimen

0
168
(Aeronoticias).- La sobrina de la empresaria asesinada Violeta Quiroz de Gibu, Lesly Quiroz Ramírez (41), después de ser interrogada por segunda vez en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, fue trasladada el día de ayer al Ministerio Público. La Fiscalía Penal Provincial 14 de Lima ve el caso.
Según fuentes policiales, durante el interrogatorio, la sobrina de la empresaria negó haber participado en el crimen de su tía y en todo momento se mostró como víctima.
 
Sobrina de empresaria asesinada negó ser la autora del crimen 
Lesly Quiroz fue detenida el domingo por la noche, la cual es sospechosa del asesinato por las contradicciones en que incurrió al narrar el hallazgo del cuerpo, pues a la prensa dio una versión distinta a la que declaró a los agentes.

Además la Policía dijo que encontró rastros de sangre de la empresaria en el cuarto de la sobrina, así como en un par de sandalias suyas y en las escaleras de la casa. El móvil del crimen habría sido el robo de dinero y joyas.

Para los investigadores policiales Lesly Quiroz habría participado en el asesinato con un cómplice cuya identidad se desconoce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here