Presidenta del Congreso rechaza programa de TV que hizo comer cucarachas a escolar

0
47

(Aeronoticias) La presidenta del Congreso, Ana María Solórzano, se sumó a las críticas contra el programa de televisión que hizo comer cucarachas a una escolar como parte de un reto para conseguir un viaje de promoción.

“Obliga a los niños menores de edad de los colegios, por un viaje de promoción, o cualquier otro beneficio, a comer cucarachas y a denigrar, de tal manera que nosotros como Parlamento nos pronunciamos e invocamos al Ministerio de la Mujer”, dijo.

“Quiero dejar claro que es un tema de responsabilidad de los padres de familia, porque son los concursantes menores de edad. Están en cuarto, quinto de media, muchos ellos menores de edad”, añadió.

En conferencia de prensa, la titular del Legislativo invocó a los padres de familia que prohíban a sus hijos a acudir a este tipo de programas que “denigran a nuestros niños, denigran al pueblo peruano”.

“Es una indignación a la cual se ha sumado la premier (Ana Jara) y como Parlamento nos sumamos a ello. Hacer la invocación que si esto no va a cambiar, llamar a las autoridades para que actúen como corresponde”, sentenció.

Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here