SpiceJet podría ser suspendida por baile de tripulantes al estilo Bollywood

0
191

(Aeronoticias).– Bailar como los artistas de Bollywood le podría costar caro a una firma aérea india. Ello porque los tripulantes de un vuelo de la empresa SpiceJet no tuvieron mejor idea bailar en el pasillo de sus aviones por la celebración del Holi.

Según indicó Indian Express, los dos pilotos de la aeronave ya han sido suspendidos y la empresa podría ser sancionada porque uno de profesionales salió de la cabina para tomar fotografías y subir el video del curioso baile a las redes sociales.

SpiceJet se ha excusado en la normativa local que señala que la cabina de los pilotos debe permanecer abierta cuando uno de ellos tiene que, por ejemplo, ir al servicio.

“La cabina estaba abierta en todo momento conforme a las regulaciones de la DGAC (Dirección General Aeronaútica Comercial, a nivel local) que rigen la situación cuando un piloto está fuera por ejemplo, para usar el baño”, sostuvo el portavoz de SpiceJet.

Y en efecto, se puede ver que la puerta de la cabina está abierta pero esto no habría sido visto con buen ojo por las autoridades aéreas ya que no está dentro los parámetros establecidos.

Según amplió el mismo medio, se supo que este hecho sucedió el 17 de marzo en, por lo menos, 8 vuelos de SpiceJet. Para que esta coreografía, increíblemente buena, abordó un número indeterminado de personal o ‘crew’ adicional en cada travesía.

Indian Express indicó que este baile está enmarcado en la celebración del Holi, que es la fiesta de la primavera. Aunque todo indica que para SpiceJet esto se convertirá en su ‘celebración’ de invierno.

 

Fuente:trome.pe

Foto:Captura de video (YouTube)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here