StarCraft II salió a la venta

0
133

(Aeronoticias) El lanzamiento tan esperado por todo el mundo, sin duda es el juego StarCraft II: Wings of Libety, donde el día de hoy Blizzard lo ha hecho oficial, donde se espera una acogida tremenda, ya que este juego de estrategia, ahora en 3D es uno de los más jugados de la historia de los videojuegos.

starcraft2

Para celebrar este gran suceso del lanzamiento del juego, se ha organizado grandes fiestas en 12 ciudades  de diferentes países. En esta nueva etapa del juego los jugadores podrán retomar la saga donde termino, que es StarCraft: Brood War. Ahora se podrán personalizar la experiencia para elegir las misiones, ya que ahora tendrá una mayor tecnología en todas las 29 misiones  de la campaña.

Cabe mencionar que StarCraft II: “Wings of Liberty”, ya está disponible en DVD para Windows XP/Vista/7 y también para Macintosh. En lo que se refiere al precio, este está en la edición estándar $77, donde también se puede adquirir por internet. Ahora bien un paquete especial para fanáticos, con artículos exclusivos cuesta $116.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here