Maradona dejó de ser el técnico de la selección Argentina

0
107
(Aeronoticias).- «Así no sigo», fue la respuesta de Diego Armando Maradona hacia Julio Grondona presidente de la AFA, luego de que ambos tuvieron una reunión a puertas cerradas, Julio Grondona, quien le puso condiciones al técnico, publicó este martes el diario Clarín.
 
Maradona ya había manifestado en declaraciones anteriores sus deseos de seguir al frente del combinado albiceleste, sin embargo esto sería posible solo si la AFA cumplía con aceptar las condiciones del Diego, la negativa de la AFA hacia sus colaboradores, motivó la renuncia del Técnico.
 
Maradona dejó de ser el técnico de la selección Argentina

 
Julio Baldomar, vicepresidente de Vélez, explicó que Maradona «está más afuera que adentro por muchas cosas que pasaron y que derivaron en un desenlace casi cantado». El directivo además cuestionó que luego de la dura derrota frente a Alemania en el Mundial de Sudáfrica no haya hecho una autocrítica.
 
«Oficialmente no sé nada, pero lo que se conversó previamente apuntaba a que el desenlace sea este. Supongo que hoy (martes) nos enteraremos de lo que pasó», afirmó Baldomar en declaraciones a Radio 10.
 
Además, explicó que la posición de Vélez era «analizar qué cosas se hicieron bien y cuáles mal, y a partir de ahí ver si Maradona sigue, en qué condiciones lo hace o si renuncia salir a buscar un reemplazante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here