Surco: Ejercicios aéreos de la FAP mortifica a los vecinos

0
249

(Aeronoticias).- A través de un ‘WhatsApp’ al diario El Comercio, vecinos reportaron problemas por vuelos de naves de la FAP

A través del WhatsApp de El Comercio, varios residentes del distrito de Surco se quejaron por el excesivo ruido de las pruebas aéreas de la Base Aérea Las Palmas.

Los usuarios lanzaron la alerta por un WhatsApp porque temían de un accidente, debido a que los aviones sobrevolaban y realizaban sus maniobras muy cerca a sus viviendas.

Los vecinos afirmaron que debido a la cercanía de las unidades aéreas, las alarmas de los autos se encendieron en diferentes calles produciendo un ruido muy fuerte durante casi una hora.

También señalaron al WhatsApp que los bebes, niños pequeños y ancianos quedaron muy asustados por el estruendo que producían las naves al pasar encima de las viviendas.

Cabe resaltar que los aviones realizan siempre estas acciones, sin embargo, los usuarios indicaron que en esta oportunidad el ruido era insoportable y se quejaron a través de diferentes plataformas.

 

Fuente: El Comercio

Foto: WhatsApp/El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here