Sweet Charity en el Teatro Municipal

0
235

(Aeronoticias).- Con una gran producción y cuidando todo los detalles que hacen una puesta en escena ,interesante, Sweet Charity o (Dulce Caridad) la obra de Neil Simon que es  pieza muy representada en los mejores teatros del mundo, esta vez PRELUDIO PRODUCCIONES, la pone en el Teatro Municipal de Lima, que hoy en dìa reune todas las condiciones para que los montajes, tengan éxito.

DENISSE DIBOS productora, actriz, bailarina y cantante ,con un «ángel» muy particular, ofrece una buena performance en este  rol .

La  obra es un poco extensa, pero con la magnífica escenografía ,coreografía, vestuario, cuerpo de baile y la participación de un buen elenco, está causando y logrando una vez mas que el público disfrute de un buen Musical.

Aparte de los aciertos, esta obra tiene un mensaje humano, pues la protagonista es una alma blanca y con caridad en el corazón, como su nombre, lo indica,salva su espíritu   que se mantiene incólume ,pese a que la vida la ha golpeado, pero ella no le guarda rencor a nadie y acepta su destino con gran estoicismo.

PAUL MARTIN es un actor que se mete en el personaje a fondo y logra  que este hombrecito que no puede superar su «moral» un poco estrecha tomando una  mala decisión que de seguro le pesará, ademas canta muy bien.

Anaí De Cárdenas compone bien a una caricaturesca , «Star» junto a un Italiano de moda algo banal que encarna Sergio  Lois, luce un a voz afiatada  y  es apuesto.

Emilia Drago demuestra que va avanzando y cada vez esta mas en caja, Laly Guimarey canta y baila bien.

Pablo Saldarriaga es un herman, convincente. y Ernesto Pimentel que regresa al teatro luego de una largo periodo, esta muy bien. El siempre bailo y es un excelente maestro de Ceremonias  aquí lo demuestra.

Gabriela García, con  su experiencia  en coreografía,como  ha trabajado  muy acertadamente con este  grupo, de bailarinas y bailarines, homogéneo a su cargo.

La Dirección de  Mateo Chiarella, es ya una garantía en los musicales y en obras  de otro genero, que cuando asume montarlas lo hace  con entera solvencia.

Solo queda desear que PRELUDIO Empresa cuya cabeza es Denisse Dibos, siga al cabo del tiempo empeñándose con toda su ALMA que la tiene y  lo demuestra actuado y como Empresaria ,y al  productor Carlos Arana, siga en asociado y dándole un gran empuje para que Lima tenga temporadas con los mejores títulos que se estrenan por el mundo.

 

Elsa Samanez A.
Pàgina Cultural de
www.aeronotìcias.com.pe
elsasamanez@yahoo.com
T. (511) 425-4276
C. (511) 99924 3078

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here